Calidad

  • home03
  • home02

La empresa ha certificado exitosamente sus procesos bajo normas ISO 9001 a partir de Noviembre de 2002. Implementamos un sistema de aseguramiento de la calidad basado en:

  1. La capacitación de nuestro personal
  2. El control del proceso
  3. Auditorias que permiten su seguimiento

En resumen:

  1. Instruimos a los involucrados en cada etapa del proceso para mejorar tanto su aptitud frente a la tarea que le toque desempañar (conocimientos técnicos), como su aptitud hacia la misma buscando su compromiso personal en el objetivo de la calidad.
  2. Comenzamos con el chequeo de las materias primas y terminamos con un control final del producto antes de salir hacia su destino. Establecemos entre los distintos sectores una relación proveedor-cliente inculcando que nuestro objetivo debe ser la plena satisfacción de esta cadena interna. Esto lleva implícita la separación del producto con desvíos, su identificación y eliminación del circuito. Con cada entrega se acompaña a la partida con una planilla, en la cual figuran los ensayos a los cuales han sido sometidas las muestras y los resultados de los mismos.
  3. Personal capacitado extrae muestras durante el proceso y las verifica contra los estándares, llevando controles estadísticos que nos permiten medir nuestra evolución.

Asimismo algunos clientes han auditado nuestro proceso, y hemos respondido con éxito a sus requerimientos.
Estas palabras pretenden mostrar cual es la política de nuestra dirección. Sabemos que la calidad es un proceso continuo y compartido, por lo que quedamos a vuestra disposición para aclarar y profundizar los puntos que consideren convenientes.