Quiénes somos

En Sociedad Anónima I.G.R.A., empresa instalada en la Argentina hace más de 40 años, nos dedicamos a la impresión offset de etiquetas, folletos, posters, carteles y almanaques, en distintos tipos de papeles o cartulinas, así como también a la realización de los procesos especiales de hot stamping, aplicación de lacas y barnices de alto brillo y resistencia, relieve, montaje y doblado.
Nuestra planta se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y está ubicada estratégicamente cerca de los principales accesos y rutas. Posee una superficie cubierta de 3.500 m2, y una capacidad productiva superior a los 50 millones de pliegos (hojas) por año.
Ofrecemos soluciones de impresión a medida, y nuestro principal objetivo es interpretar y satisfacer sus necesidades. Para alcanzar este objetivo en nuestra actividad, es necesario en primer lugar poner énfasis en los Recursos Humanos, y es por esto que contamos con la colaboración de un plantel de 90 empleados especializados que poseen una basta experiencia en las diversas áreas del proceso productivo; ellos son nuestro mayor activo, y a través de ellos podemos brindarle el mejor asesoramiento técnico que pueda esperar.
Hemos hecho de la calidad y el tiempo, los pilares fundamentales de nuestro accionar diario, y obtuvimos en Noviembre de 2002 la certificación de nuestros procesos bajo normas IRAM ISO 9001:2002, y en el año 2008 IRAM ISO 9001:2008, con inspecciones anuales.

Soluciones de impresión a medida

Nuestro principal objetivo es interpretar y satisfacer sus necesidades

 

Nuestra misión

Trabajar a la par de nuestros clientes, y crecer junto a ellos, preocupándonos por mejorar día a día, renovándonos constantemente con nuevos desafíos